La Fotodepilación

by in Consejos
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1512
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print
1512

Hoy voy ha hablar sobre una Promoción de Fotodepilación de un Centro que a mi particularmente me gusta .

logo


La Fotodepilación es un sistema que consiste en disparos de luz a través de una lámpara de xenón, esta luz es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del vello ya que por lo general es más oscuro. Así esta luz es convertida en calor llegando a la base del vello y calentando la raíz del vello hasta 70°C destruyendo progresivamente la raíz y con ello el nacimiento del vello.

La Promoción es la Siguiente:
Si vienen dos personas tienen ambas una zona de regalo o un descuento.
Si vienen solas tienen un descuento o un pack descuento si quieren varias zonas.

Fotodepilacion Anthelia en ;o,emtun Vitae
La máquina con la que trabajan solamente hay 5 en toda Baleares. Es la más potente y efectiva que existe actualmente. De hecho, los laboratorios tienen la patente para que nadie la copie.

Trabaja todos los fototipos de piel, desde la piel blanca nórdica a la piel negra. También todo tipo de pelo, desde pelo rubio a negro y pelo blanco. Es la única tecnología que hace piel negra y pelo blanco y que se puede regular según cada persona.

Esto nos permite precisar muchísimo y que la efectividad sea total. Las sesiones desde el primer momento tienen una frecuencia bimensual, a diferencia del resto de equipos que trabajan cada mes. Esto es porque la maquina tiene más potencia y efectividad y permite alargar el tiempo desde la primera sesión.

 


Si estais interesados llamar a Saray
  c/ Guillem Massot 34 A . Tel: 871 714 857 - 625 491 442

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Sábado, 23 Septiembre 2017