Celulitis y la Piel de Naranja

by in Blog
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1501
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print
1501

Adios a la Celulitis y la piel de Naranja...

La celulitis es una alteración más femenina que masculina por los estrógenos.
Aunque no representa un problema para la salud, la celulitis y la piel de naranja suponen un problema estético que es fuente de desazón para muchas mujeres.

Adios a la Celulitis con el Tratamiento Liporeductor Manual de Metodo Anselmi, unico en MallorcaLa celulitis es uno de esos problemas que afecta a muchas mujeres.
La mayoría de las fuentes coinciden en que la aparición de hoyuelos de la celulitis se produce debido a problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona.

Las personas que tienen sobrepeso tienden a tener una mayor probabilidad de contraer celulitis, muchas mujeres delgadas también se quejan de él.

El método Anselmi, a través de la aplicación de fricciones manuales vigorosas y rítmicas, produce un calentamiento térmico que induce la formación de un nuevo colágeno al tiempo que mejora la circulación sanguínea, drena fluidos y toxinas y contrae las células grasas.

El Tratamiento Liporeductor Manual consigue el alisamiento de la piel, la remodelación de las partes del cuerpo afectadas y la estilización de la figura.

Acaba con la Celulitis de una vez por todas y de forma Natural.

 

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Domingo, 15 Julio 2018